Mercadona mandarina
Cítricos

El 90% de las mandarinas que vende Mercadona son de origen español

La cadena de supermercados cuenta con proveedores en distintas Comunidades Autónomas como Andalucía, Región de Murcia, Comunitat Valenciana y Cataluña.

Mercadona ha desvelado el origen de las mandarinas que vende en sus tiendas, señalando que el 90 por ciento son de origen nacional.

La cadena de supermercados dispone de un canal de Atención al Cliente en el que responde las preguntas más frecuentes que le trasladan sus consumidores.

Como todos los años, cuando empieza la campaña española a principios de octubre y hasta finales de junio, tiene mandarina 100 % nacional, procedente de diferentes Comunidades Autónomas: Andalucía, Región de Murcia, Comunitat Valenciana, Cataluña.

Las variedades que comercializa según la época son Oronules, Clemenules, Clemenvilla, Tango / Nadorcott, Leanri, Orri y Ortanique.