Retail

El 30% de los tickets de Coviran usaron la nueva tarjeta de fidelización

La tarjeta de fidelización de Coviran ya está en el 30 por ciento de las compras que realizan los clientes de Coviran con un fuerte crecimiento en los comercios de Portugal.

La tarjeta de fidelización ya se usa en el 30 por ciento de las compras que realizan los clientes de Coviran. Son los datos de 2021.

Y es que «cada vez son más los socios de España y Portugal que se incorporan al Club Familia para premiar la fidelidad de los clientes, con ofertas y campañas que suponen un ahorro en su cesta de la compra», señalan desde la cadena.

2021 fue un año record en el uso de la tarjeta de fidelización en los 1.082 supermercados adheridos a esta tarjeta. De estos establecimientos, 50 corresponden a Portugal.

Portugal ha sido el destino donde más ha crecido el uso de esta tarjeta. En el último año ha quedado reflejado tanto en el volumen de ventas (109% más) como en el número total de tarjetas de compra (75%) y en el total de tickets de fidelización (208%).

La presidenta de Covirán, Patro Contreras, se ha referido al deseo cada vez mayor de los socios por conseguir que los clientes permanezcan fieles a sus negocios, en muchos casos con iniciativas propias y otras colaborando de forma activa en las distintas campañas que se desarrollan desde Covirán en colaboración con marcas de gran prestigio.