banner-huercasa
Nacional

Edypro lanza una nueva web para hacer más accesible la información técnica

Ha lanzado una nueva versión de su página web. Se trata de una plataforma renovada pensada para que los usuarios puedan acceder de manera más sencilla a toda la información técnica que la compañía aloja en su portal.

Una de las más importantes mejoras es la presentación del contenido por ‘soluciones por cultivo’.

De este modo, los agricultores y técnicos pueden encontrar respuesta a sus necesidades de forma rápida. Todo ello acompañado de recursos visuales que hacen más accesible la navegación.

La nueva página mejora la experiencia de navegación desde dispositivos móviles y tabletas y está dotada de nuevas funcionalidades. Los usuarios registrados podrán consultar información adicional y descargar documentación, como fichas técnicas y de seguridad de los productos. También podrán crear listas de productos favoritos, para acceder a ellos con agilidad.

Se ha habilitado un espacio para que los clientes de EDYPRO puedan valorar y realizar comentarios acerca de los productos. Esta información será pública para que estas opiniones resulten de utilidad a nuevos usuarios a la hora de conocer más en profundidad las soluciones biotecnológicas de la compañía.

Además, se ha puesto especial interés en dar más visibilidad a los colaboradores y distribuidores de EDYPRO. Para ello, se ha incorporado un sencillo buscador que simplifica, a su vez, la búsqueda de productos en la red de distribución.

Como explica Vicente Puchol, gerente y director técnico de la firma, esta nueva plataforma es una gran oportunidad para mejorar la comunicación de EDYPRO con usuarios, futuros clientes y con la sociedad en su conjunto, ya que abre un nuevo canal de información. “Contamos con un gran volumen de contenido técnico en nuestra web, información muy valiosa y práctica; ahora podemos compartirla de forma intuitiva, mientras facilitamos el acceso a nuestros productos y servicios”.

https://www.edypro-online.com/