sakata-magia
Nacional

Edmundo Bal (Ciudadanos): «La paciencia arruina negocios»

El vicesecretario general de Ciudadanos, Edmundo Bal, recordó al Gobierno la necesidad de tomar decisiones y no esperar al próximo 29 de marzo.

La clase política estuvo ayer con los productores, ganaderos, horticultores en la manifestación de Madrid. El vicesecretario general de Ciudadanos, Edmundo Bal, fue la figura de referencia de Ciudadanos en la manifestación celebrada hoy.

Bal solicitó al Gobierno de Pedro Sánchez soluciones y le indicó que «la paciencia arruina negocios», en clara referencia a que el Gobierno ha señalado que tomará medidas el próximo 29 de marzo.

Bal le recordó al PSOE que la culpa de «esta situación no la tiene Putin ni la guerra con Ucrania». También le recordó que la situación se agrava con la huelga de transporte y con la «no ejecución de la cadena alimentaria, que se aprobó a bombo y platillo y no funciona».

El representante de Ciudadanos recordó la necesidad de que el Gobierno baje los impuestos de los hidrocarburos y la electricidad y recordó al ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, que «no se muestre contundente con los activistas con las Fuerzas del Estado».