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Edeka incorpora la propiedad Apeel al limón y pomelo

La cadena alemana amplia la aplicación de la propiedad Apeel a dos nuevos cítricos. Ya son seis productos a los que se aplica esta propiedad larga vida.

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El detallista alemán Edeka amplia la propiedad Apeel al pomelo y al limón. La propiedad Apeel consiste en una capa protectora a base de plantas para dar al producto una vida útil más larga.

La cadena ya ofrece con Apeel aguacates, naranjas, clementinas y mandarinas y se vende en las tiendas Edeka y en sus firmas satélites Marktkauf y el descuento y Netto Marken-Discount.

Esta propiedad fue desarrollada por la firma USA Apeel Sciences y fue adoptada por Edeka tras varias pruebas con éxito.

El recubrimiento comestible a base de plantas, desarrollado por Apeel Sciences, con sede en California, fue adoptado por Edeka después de una prueba exitosa.

Esta propiedad es catalogada como una segunda piel que ralentiza el proceso de maduración de la fruta ya que se evapora menos agua y el fruto se desprende de menos oxígeno.

Edeka ha apostado por esta propiedad para dar respuesta a los 75 kilogramos de alimentos por persona y año que se desperdician.

ggg