Industria auxiliar

DS Smith Tecnicarton presenta sus soluciones en Smart Mobility Valencia 2022

Las características de la firma, con su gran capacidad de innovación y el uso de múltiples tecnologías, se adaptan a las necesidades de la nueva movilidad

natural-tropic

Durante el evento expuso sus soluciones orientadas al sector de la movilidad y dio a conocer sus procesos de diseño orientados a optimizar los embalajes e incorporando la Realidad Virtual.

La cita, organizada por el Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana (AVIA) y el Mobility Innovation Valencia (MIV), tuvo lugar el 14 de septiembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y reunió a cerca de un millar de asistentes. El objetivo de este encuentro es fomentar el networking entre las empresas participantes a nivel europeo, permitiéndoles interactuar con profesionales del sector, así como descubrir las últimas tendencias e innovaciones en el sector de la movilidad y propiciar una red de contactos que les permita crear nuevas oportunidades comerciales más allá de sus fronteras.

Para DS Smith Tecnicarton se trata de una oportunidad de mostrar cómo su filosofía empresarial, con gran capacidad de innovación y que trabaja con el uso de múltiples tecnologías, se adapta a las necesidades de la nueva movilidad. Las soluciones de la compañía pueden dar respuesta a los desafíos logísticos y de embalaje que enfrentan todos los actores que operan en este sector.

Como explica Antonio Cebrián, director comercial de DS Smith Tecnicarton, “No sólo somos un fabricante de embalaje de altas prestaciones, sino que ofrecemos un servicio de I+D+i que mejora los productos de nuestros clientes”. “Nuestras innovaciones son nuestro principal factor competitivo y lo que nos diferencia en nuestro sector”, destaca.