El Grifo, la bodega más antigua de Canarias y una de las diez de España, recibe dos medallas de oro en los reconocidos premios Bacchus, organizados por la unión española de catadores, con sus referencias Malvasía Lías 2018 y Canari, dos vinos blancos elaborados con la variedad de uva malvasía volcánica.
El Concurso Internacional Bacchus, conocido internacionalmente, se ha celebrado en Madrid y ha premiado con una medalla de oro al Malvasía Lías 2018, -un vino amarillo pajizo, con ligeras tonalidades doradas, aromas frutales y sabor intenso con una acidez natural muy marcada-, y con medalla también de oro a Canari, -un dulce añejo ambarino, limpio y equilibrado con aroma frutal y ligeras notas a champiñón y trufa-.
Estos dos reconocimientos vuelven a subrayar la maestría y la dedicación de El Grifo en la elaboración de vinos de calidad, que sorprenden por su sabor, aroma y carácter únicos. Así, la bodega canaria revalida su posición como una de las bodegas más destacadas en el panorama vinícola internacional mostrando una vez más la excelencia de sus vinos.
Estos nuevos premios reflejan el compromiso de El Grifo con la calidad y la tradición en la producción de vinos que cautivan tanto a los conocedores del vino como a la crítica especializada.