Retail

Dos tiendas de Whole Foods Market instalarán sistemas de agricultura vertical

Las tiendas de Whole Foods Market instalarán módulos 'vertical farming' en dos puntos de venta en Londres, pero el objetivo es tener este sistema en las 7 tiendas que tiene el grupo en Londres.

Los clientes de la cadena especializada en categorías ‘bio’ -Whole Foods Market- dispondrán de variedad de hoja cultivados de manera vertical por la empresa InFarm.

La empresa InFarm está especializada en los llamados ‘vertical farming’ e instalará dos unidades agrícolas para la gama de hoja en las tiendas de Whole Foods Market en Londres.

De esta manera, los compradores podrán adquirir hojas directamente producidas desde la tienda, aunque la empresa no ha aclarado si serán ecológicas o no.

El objetivo de Infarm es instalar estos módulos verticales en todas las tiendas de Whole Foods Market en las tiendas que el grupo tiene en Piccadilly Circus, Stoke Newington, Richmond, Clapham Junction y Camden entre octubre y noviembre.

La gama InFarm en las tiendas Whole Foods Market incluirá cilantro, perejil, albahaca, menta, eneldo y albahaca tailandesa, así como algunas variedades de hoja.

ggg