DiqueSí, la marca del grupo La Línea Verde en España, presenta una batería de lanzamientos pensados para transformar el lineal de productos frescos y acercarse aún más a las nuevas necesidades del consumidor.
Con una propuesta atrevida, moderna y altamente funcional, DiqueSí amplía su gama con nuevos sabores, formatos innovadores y un completo rediseño de packaging.
Ensaladilla de pulpo, la novedad del verano
La primera de las grandes novedades llega este mes de junio con el lanzamiento de la nueva Ensaladilla de pulpo DiqueSí. Un producto fresco, sabroso y de alta calidad que combina pulpo, patata, huevo cocido, cebolla y pimiento rojo, todo ligado con una delicada mayonesa de pimentón. El producto se presentará en un envase transparente con fajín, como parte del nuevo diseño de packaging de la marca.
DiqueSí da un paso más allá con sus nuevas Ensaladas Completas Street Food, una apuesta audaz y sabrosa que replica algunos de los sabores más urbanos y cosmopolitas del momento: Pan Bao, Pastrami y Pesto.
Estas nuevas referencias se lanzan con un rediseño integral, que abarca tanto la imagen de los envases como la propuesta gastronómica de cada producto, consolidando a DiqueSí como una marca pionera en innovación dentro del segmento de platos frescos y listos para consumir.
Kit de Ensalada: único en el mercado nacional
Pensado para compartir, el nuevo Kit de Ensalada DiqueSí supone una revolución en la categoría de ensaladas en bolsa. Se trata de un formato exclusivo en el mercadoespañol: una mezcla de vegetales frescos, toppings y salsa incluidos en un único pack.
Ideal para comer en familia o con amigos, el Kit de Ensalada busca cubrir la creciente demanda de productos prácticos, sabrosos y saludables en un solo acto de compra.
Con esta nueva serie de lanzamientos, DiqueSí refuerza su compromiso con una alimentación fresca, llena de sabor y pensada para el estilo de vida contemporáneo, uniendo la tradición gastronómica con las últimas tendencias y formatos prácticos.