La cadena polaca Dino Polska cierra 2024 con 283 nuevas tiendas y abre 2025 con 2.688 puntos de venta en toda Polonia.
La cadena se encuentra en plena fase ascendente en localidades menores y no en zonas muy urbanas con el objetivo de «satisfacer las necesidades de nuestros consumidores de forma cómoda y completa», expone Michal Krauze, miembro de la dirección de la cadena en un comunicado.
La cadena se muestra satisfecha con las aperturas, ya que «estamos teniendo sólidos crecimientos en ventas y un mayor número de visitas de clientes en todas nuestras tiendas y esto nos motiva a seguir desarrollando la red», señalan desde la cadena polaca.
El fuerte de Dino Polska es prestar «mucha atención a la oferta de productos a precios atractivos», exponen desde la cadena.
Este incremento de tiendas se produce antes de que Biedronka anuncie su programa por sus 30 aniversario en Polonia.
Biedronka señala, en este sentido, que «nuestra prioridad ha sido ofrecer los productos de mejor calidad a los precios más bajos. Durante 2025, demostraremos invariablemente todos los días que somos líderes en precios bajos».