DHL Express ha anunciado que Mike Parra ostentará el cargo de CEO de esta división de la compañía para Europa. Parra trasladará, además, su oficina a Madrid. La compañía también ha anunciado que Andrew Williams asumirá el cargo que deja libre Parra como CEO regional de DHL Express para las Américas. Estos cambios entrarán en vigor el 1 de enero de 2024.
Ambos ejecutivos reportarán directamente a John Pearson, CEO global de DHL Express, y formarán parte de la Junta Directiva Global de la compañía.
Mike Parra, quien ha ocupado el cargo de CEO de las Américas desde 2016, ha llevado a la división de DHL Express a un importante crecimiento, duplicando sus ingresos y ampliando su huella operativa en la región. Al asumir su nuevo rol como CEO regional para Europa deberá dirigir las operaciones en más de 60 países y territorios desde Madrid, liderando un equipo de más de 46.000 empleados.
Por su parte, Andrew Williams, que ha sido CEO de DHL Express Canadá desde 2015, ha multiplicado casi por cuatro los ingresos en el país y ha duplicado el tamaño del equipo. Como CEO regional para las Américas, estará a cargo de más de 29.000 empleados que atienden a más de 600.000 clientes en más de 55 países y territorios, con sede en Plantation, Florida.
Estos cambios estratégicos subrayan el compromiso de DHL Express con el crecimiento sostenible y la excelencia operativa en todas sus regiones, reforzando su posición como operador logístico a nivel internacional.