Defeder Group, empresa multinacional especializada en fertilizantes orgánicos y sostenibles para la agricultura y en materias primas para la alimentación animal, presenta su nuevo rumbo hacia la Nutrición Inteligente, de la mano del nuevo equipo directivo, así como su portfolio de nuevas e innovadoras bio-soluciones avanzadas y su proceso de expansión.
Este nuevo rumbo de la compañía va acorde a las necesidades de los accionistas de acelerar el crecimiento internacional, la correcta integración de las empresas adquiridas, la adaptación de los modelos de trabajo, procesos y procedimientos a los propios de una entidad multinacional, y al requisito de buscar una expansión global centrada en los valores de calidad, sostenibilidad, innovación y economía circular, que forman el core de la compañía.
El nuevo concepto de Nutrición Inteligente busca fortalecer su posicionamiento global e impulsar su crecimiento mediante la incorporación de productos y servicios con alta diferenciación técnica, reforzando su presencia internacional y ampliando su catálogo en nutrición vegetal.
Su apuesta por el desarrollo de soluciones avanzadas, respaldadas por tecnología propia como POWERDEF®, busca mejorar la salud del suelo y optimizar la nutrición de los cultivos.
Una nueva etapa de expansión
Con esta nueva identidad internacional, Defeder da un paso más en su trayectoria de crecimiento y expansión a otros mercados, siempre apoyada en sus valores fundamentales: calidad, sostenibilidad, innovación y economía circular, que conforman el núcleo de su propuesta empresarial.
Defeder cuenta con cuatro plantas de producción: tres en España (Monzón, Albalate de Cinca y Albelda) y una en Alveringem (Bélgica), desde donde atiende al mercado europeo e internacional.
Además, los nuevos nombramientos responden a las necesidades de expandir el negocio y la marca de forma internacional, a la vez que adaptarse a los nuevos modelos de trabajo, a la mejora de los procesos y procedimientos, propios de una entidad multinacional.

Pablo Montañés, nuevo CEO de Defeder, ha comentado que “estoy muy contento por liderar este proyecto, que supone un fuerte desafío para Defeder en términos de cambio cultural, innovación en portfolio de productos, reposicionamiento de marca, cobertura de mercado y expansión internacional. Con el excelente equipo directivo que estamos construyendo, y los innovadores productos que estamos desarrollando, no me cabe la menor duda de que alcanzaremos nuestros retos con excelentes resultados”.