La firma murciana Cricket se adelanta a la post-Navidad con un repertorio de recetas y propuestas para estas fechas a base de coliflor y brócoli con la campaña ‘Celebra el sabor’.
Tradicionalmente, el brócoli es uno de las categorías de referencia usada por las cadenas para dejar a un lado los kilos de más tras el periodo de Navidad y las cadenas alemanas suelen usar al brócoli como reclamo para reducir las ansias de calorías.
«Nuestra campaña ‘Celebra el sabor’ invita a los consumidores a dejar de lado los excesos, sin perder el cariz festivo que implican las celebraciones de estos días, pero apostando por platos en los que verduras como el bimi, el brócoli, el kale o la coliflor se convierten en protagonistas», señalan desde Cricket.
Cricket se adelanta y lanza a través de la red Instagram una serie de propuestas gastronómicas como una lasaña de verduras con bechamel.
Cricket también ha lanzado un spot televisivo a través de youtube promocionando el brócoli y la coliflor como productos apropiados para estos días de comidas familiares.
La firma murciana quiere aprovechar que los hábitos murcianos están cambiando para «fomentar el consumo de las verduras durante las comidas y cenas de estos días, no sólo por su valor nutritivo, sino por su sabor», señalan desde la empresa.
El objetivo es «llevar a los hogares sabores auténticos y naturales, en los que la variedad, la calidad y el respeto medioambiental comparten mesa».