Cricket crackers
Fruit Attraction, Nacional

Cricket lanza su gama de crackers a base de verduras

La firma dispondrá de una gama de cinco crackers a base de cuatro vegetales para dar salida comercial a los subproductos.

Cricket dispondrá de crackers o galletitas a base de brócoli, col lombarda, kale y alcachofa, más un mix de las cuatro referencias, en unos meses bajo la marca ‘Soy un crack’ en colaboración con la firma murciana Más Trigo.

La nueva gama llega para dar salida al subproducto que se genera en el proceso de confección y manipulación de las cuatro categorías hortícolas y, como consecuencia, «de la ampliación del Departamento de I+D de Cricket», señaló Toñi Piernas, directora de Marketing de Cricket, durante la presentación del producto en la pasada Fruit Attraction.

El nombre de la marca, ‘Soy un Crack’, destaca por ser «muy potente, además de honesto, ya que los crackers están hechos con harina integral y aceite de oliva», recordó Piernas.

Los crackers de Cricket están pensados para ser consumidos «a cualquier hora del día», recordó Piernas.

La empresa empezará a mostrar comercialmente el producto dentro de unas semanas para iniciar su comercialización.

Este nuevo producto ha tenido la colaboración de la empresa murciana Más Trigo, especializada en panes y derivados, y definida por su CEO, Salva Pina, como «una panadería de autor».