Coviran ya suma 292 tiendas en Portugal y las últimas aperturas implementando el nuevo lineal de frutería destacando por mayor amplitud, mural de frío y a la entrada de tienda.
Las nuevas tiendas tienen una sala de ventas de 200 metros cuadrados, aunque no pierde su carácter de proximidad y de gustar las zonas rurales y huir de estar en el centro de las ciudades.
La última tienda abierta de Coviran en Portugal se encuentra en Queijas -cerca de Lisboa-. Esta tienda se caracteriza por tener una sala de ventas de 200m2 con dos cajas de salida y un variado surtido que se materializa en las zonas de cafetería, panadería, fruta, carnicería, tienda de comestibles y congelado.
Se trata del primer supermercado Covirán del empresario y socio Fernando Machado, que cuenta con la colaboración de Manuel Escaleira en la gestión, tanto con experiencia en el sector de la distribución, como con cinco empleados que aseguran el servicio diario de clientes en el municipio de Oeiras.
Coviran está presente en 18 distritos en Portugal y en las dos islas. A nivel de distribución, ha implementado tres plataformas, que garantizan una cobertura total del territorio nacional, una en el norte (Vila do Conde), otra en el sur del país (Algoz), y la última en Sintra-Lisboa, con 56.158 m2.
ggg