banner-huercasa
Retail

Covirán refuerza su presencia en Euskadi con un nuevo establecimiento

Covirán, cooperativa de distribución alimentaria de origen granadino con más de 2.870 supermercados en la península Ibérica, ha reforzado su presencia con un nuevo establecimiento en el País Vasco, donde ya cuenta con 15.117 metros cuadrados de salas de ventas.

La firma mantiene su destacada presencia en la comunidad vasca con 134 supermercados y la generación de 564 puestos de trabajo, según ha informado este lunes en el comunicado.

Además, durante el último ejercicio ha efectuado compras a 222 proveedores del País Vasco por valor de más de 23 millones de euros, lo que favorece el tejido empresarial de esta comunidad.

La nueva tienda de Covirán se encuentra en Azkoitia (Gipuzkoa), con un moderno e innovador supermercado que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como «Punto de Venta Responsable».

Su apertura ha supuesto la creación de nuevo puestos de trabajo, un equipo que ha recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán, a través de su plataforma digital, en su apuesta por la cualificación y la profesionalización de su colectivo.