Retail

Covirán modifica sus productos propios para sumar calidad

La cooperativa Covirán aborda la reformulación de sus productos de marca propia para hacerlos más saludables y de mayor calidad para frenar la obesidad y, en colaboración continua con los proveedores de productos frescos, busca adaptarse a la demanda de los hogares.

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Covirán ha avanzado en una línea de trabajo diseñada para incrementar la calidad y seguridad de los productos de su marca, que ha modificado para adaptarse a los gustos y demandas de sus clientes de España y Portugal.

La presidenta de la cooperativa, Patro Contreras, ha destacado en un comunicado los importantes avances en el surtido de marca gracias a los cambios en la composición de productos propios para hacerlos más saludables.

Ha explicado además que se trata de un trabajo desarrollado junto a proveedores locales para disponer también de una amplia gama de productos frescos y de calidad contrastada.

Una de las principales líneas de trabajo se centra en modificar sus artículos con el objetivo de prevenir la obesidad y el sobrepeso que afecta tanto a adultos como a población infantil.

Covirán ha reforzado los controles de seguridad alimentaria para conocer cada uno de los procesos de la cadena de suministro y realiza auditorías a proveedores para que cumplan con los estándares de calidad y la normativa de seguridad alimentaria.

Sensible a las demandas de los consumidores, la Cooperativa trabaja con proveedores que tienen un compromiso ético con el bienestar animal y disponen de certificados que así lo acreditan, incluyendo el de producción ecológica.

Covirán es una empresa de distribución alimentaria con más de 3.000 supermercados y casi 2.500 socios detallistas independientes y ocupa la segunda posición en la clasificación nacional por número de establecimientos