banner-agroponiente
Retail

Covirán celebra su 60 aniversario con una campaña en el metro de Granada

Las imágenes en varias estaciones de metro visualizan el compromiso real de Covirán con la sociedad y transmite las acciones realizadas durante este año de Aniversario.

Covirán ha participado hoy en el acto de presentación del primer tren publicitario con vinilado integral en el metro de Granada con una campaña en la que Covirán da las gracias a toda la sociedad por su confianza durante más de 60 años en la marca.

El evento se ha efectuado en el Edificio Corporativo de Metro Granada y además de la presidenta de Covirán, han participado la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, el delegado Territorial, el director Gerente Agencia Obra Pública y el gerente de Operaciones División Sur Avanza.

Durante el acto Patro Contreras puso de manifiesto que “Covirán, una cooperativa de origen granadino, está comprometida con su ciudad, a lo largo de 60 años de vida, con un modelo de negocio que fomenta la movilidad sostenible e implicados con las personas en los territorios donde realizamos nuestra actividad”. También quiso destacar que “es un honor para Covirán ser el primer anunciante del metro, contribuir a hacer este medio de transporte aún más sostenible y accesible para todos; es también una responsabilidad conjunta con los ciudadanos, no solo en el día de hoy, sino en los próximos años para contribuir a un ecosistema urbano sostenible, reduciendo emisiones e integrando nuestra actividad en la ciudad”.

Covirán y sus socios están preparados para colaborar, participar de manera activa y avanzar en una nueva cultura donde las personas son más que nunca la razón de su actividad y ofrecer soluciones para reducir los efectos negativos de la movilidad.

Covirán ha demostrado con sus acciones, campañas, el compromiso real con los ciudadanos de Granada, familias, diferentes generaciones que han acompañado durante 60 años y quieren agradecerles su confianza, dar Gracias a toda Granada de manera visual, cercana, en el mejor espacio posible, el metro de Granada.

También Covirán ha querido homenajear con las imágenes plasmadas en las diferentes paradas del metro los proyectos que han intensificados este año, junto a los deportistas, profesionales sanitarios, al mundo de la cultura en general, nos acompañan en momentos de crisis como la pandemia y son algunos de los sectores que más han sufrido; es necesario que reciban nuestro respeto, agradecimiento e impulso.

Covirán puede fortalecer y apoyar a miles de personas porque los granadinos y granadinas apoyan a Covirán, confían en la marca. Es una relación sólida, basada en el respeto mutuo, en la fidelidad, con objetivos comunes y preparados para afrontar los próximos 60 años con garantías de éxito.