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Covirán califica de «asombrosos» sus resultados en Portugal

La cadena Coviran reunió en el complejo Taguspark de Lisboa a casi 200 socios para trazar las acciones futuras en Portugal.

Covirán se muestra segura en Portugal y tras 12 años suma casi 300 puntos de venta y unas ventas de 210 millones de euros.

La idea de Covirán es hacer «un modelo imbatible y cada vez más rentable para los socios», desveló José Antonio Benito, presidente de Covirán.

Durante dos días en Lisboa, socios de Covirán procedentes de todos los puntos del país vecino, a través de sus tres plataformas logísticas en Vila do Conde, Sintra y Algoz se han reunido para debatir, escuchar y participar activamente en el futuro de Covirán Portugal.

«Los resultados de Portugal son asombrosos, gracias al esfuerzo y la dedicación de nuestros socios y del equipo. Todos juntos han demostrado una profesionalidad y una capacidad excepcionales, enfrentando desafíos y superando obstáculos con determinación”, expresó Benito.

Durante su discurso, el máximo responsable de la Cooperativa defendió el modelo de Economía Social de Covirán, “absolutamente centrado en el socio, que a su vez genera riqueza allí donde se implanta”.

En este sentido, destacó que la participación de los socios en las decisiones y el futuro de Covirán es “diferenciador” y una “locomotora imparable”, frente a otras ofertas del sector.

Asimismo, Benito aseguró que en estos momentos Covirán está centrado en ser “una cooperativa más fuerte, para que sus socios sean más fuertes y rentables”.

Covirán cuenta con 282 supermercados en Portugal en manos de 229 socios y durante 2022 facturó 213,8 millones de euros y más de 1.800 puestos de trabajo.