La firma de supermercados de Granada ha inaugurado en febrero estos seis establecimientos repartidos por Andalucía, País Vasco, Cataluña y Lisboa, y ha creado 26 puestos de trabajo.
La cooperativa de origen andaluz ha inaugurado un nuevo espacio en el distrito de Lisboa que ofrece carnicería, charcutería, frutería y panadería en un espacio de cerca de 100 metros cuadrados.
En España, Huércal de Almería ofrece desde el mes de febrero un nuevo supermercado Covirán que además regenta la segunda generación de socios que ofrece otro espacio en Roquetas.
También ha estrenado proyectos en Basauri y Bilbao (Vizcaya), que cuentan con dos nuevos supermercados con salas de ventas de unos 150 metros cuadrados cada uno y todas las secciones de referencia.
La cooperativa ha abierto además otros tres negocios en Cataluña, repartidos entre Barcelona capital y los municipios de Canovelles y Manresa.
Covirán es una empresa de distribución compuesta por 2.430 socios detallistas independientes, ocupa la segunda posición en la clasificación nacional por número de establecimientos y alcanzó en 2020 los 1.703 millones de ventas brutas bajo enseña.