Según informa la empresa, en España han sido abiertos nuevos locales en las comunidades de Andalucía (7), Aragón (1), Castilla -La Mancha (1), Castilla y León (1), Cataluña (2), Extremadura (3), Galicia (1), Madrid (1), Navarra (1), País Vasco (2) y Valencia (1), mientras que en Portugal se han ubicado en los distritos de Oporto y Viseu.
Estos establecimientos han generado 82 puestos de trabajo e incrementado en 3.686 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.
La incorporación de estos supermercados viene de la mano, en la mayoría de los casos, de otros socios de Covirán, segundas generaciones que toma el relevo, empleados de socios que emprenden su propio negocio o nuevas aperturas de los socios que gestionan varios supermercados.
Los supermercados Covirán, que pretenden ser modelo de negocio de proximidad, ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral para garantizar la rentabilidad de sus supermercados, «apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente».