Un verano dedicado al Placer Celestial: el apasionante viaje de Cosmic Crisp® que ha iluminado las noches del verano en Italia, España y Alemania ha llegado a su fin. A través de numerosos eventos e iniciativas especiales diseñadas para crear un contacto directo y auténtico con los consumidores urbanos, Cosmic Crisp® ha sabido descubrirles nuevas dimensiones del sabor.
Los escenarios donde se realizaron estas acciones fueron lugares llenos de encanto capaces de vincular la magia del cielo estrellado con el mundo urbano y el lifestyle, creando ambientes en absoluta armonía con la identidad de Cosmic Crisp®. La ‘game changer’ de la categoría manzana no podía ser sino la protagonista, con su posicionamiento distintivo y sus características únicas, descubriendo nuevos horizontes de placer y dirigiéndose a un público joven, moderno y ávido de novedades.
En Italia, Cosmic Crisp® animó el verano con su participación en el Kappa FuturFestival de Turín, uno de los eventos internacionales más emblemáticos dentro del panorama de la música electrónica y la cultura urbana. En el interior del Parque Dora, Cosmic Crisp® consiguió captar la atención de miles de visitantes a través de un stand personalizado, una atractiva fotobox y una actividad de degustación dirigida a realzar toda la textura crujiente y el aroma único de la manzana celestial.
En Alemania, por su parte, la marca conquistó al público mediante una colaboración especial con el Planetario Zeiss de Berlín, mediante la que se consiguió conectar la experiencia de degustación con un viaje inmersivo a través de las estrellas y los planetas, reforzando aún más el vínculo entre la manzana y la dimensión celeste. Durante estos días, Cosmic Crisp® también va a estar presente en el Tempelhofer Feld, el gran parque de Berlín, ideal para paseos a pie o en bicicleta, picnics y actos culturales, donde los visitantes podrán saborearla mientras contemplan la puesta de sol sobre la capital.

En España, Cosmic Crisp® llevó su inconfundible sabor a la hermosa ubicación de un cine al aire libre en el corazón de Barcelona. Con su presencia acompañó las proyecciones nocturnas, creando una combinación perfecta entre cielo, sabor y entretenimiento.
Así es Cosmic Crisp®
Ideal para acompañar cada momento del día, desde el amanecer hasta el atardecer, en cada una de las experiencias estivales, Cosmic Crisp® ha ofrecido a los consumidores la oportunidad de descubrir todas sus características únicas:
- Los elegantes puntitos blancos de la piel que recuerdan a un cielo estrellado, y que inspiraron el nombre.
- La pulpa extraordinariamente crujiente que se deshace en la boca tras el primer bocado.
- El sabor armonioso y perfectamente equilibrado entre dulzor y acidez que completa el Placer Celestial de Cosmic Crisp®, llevando la experiencia de la manzana a otro nivel.

“Las actividades llevadas a cabo durante la primavera y el verano forman parte de una serie de iniciativas que conciben a Cosmic Crisp® como la protagonista en lugares y contextos mágicos, inspirados en el cielo”, comentan Hannes Tauber y Benjamin Laimer, responsables de Marketing de los Consorcios VOG y VIP.
“Además de dar a conocer el inconfundible sabor de esta manzana, el objetivo también es atraer al público joven. Por eso, consideramos esencial estar presentes en los lugares que frecuenta este target y conseguir, con nuestras experiencias, evocar sensaciones únicas que abran nuevos horizontes y demuestren que esta manzana es un producto auténtico y de valor, perfectamente adaptado a la vida cotidiana y capaz de expresar un estilo de vida moderno”, sentencian.
El vínculo con Cosmic Crisp®
Con Cosmic Crisp®, incluso una simple degustación se convierte en un momento de socialización, inspiración y sorpresa. Entre festivales al aire libre, aperitivos urbanos y eventos al atardecer, cada ocasión se transforma en una oportunidad para experimentar la marca de forma auténtica.
Además de las iniciativas principales, muchas otras actividades han conformado un rico programa que comenzó en primavera, con roadshows, degustaciones y aperitivos exclusivos (como los celebrados en algunas coctelerías de Múnich) como parte de un recorrido narrativo destinado a reforzar el imaginario cósmico de la marca.

En paralelo a los eventos físicos, la campaña de comunicación (activa desde abril hasta agosto) permitió a Cosmic Crisp® llegar a millones de consumidores europeos, reforzando el vínculo emocional y visual con el público.
Después de un verano lleno de emociones, el viaje de Cosmic Crisp® continúa: la manzana volverá a estar disponible desde finales de año, dispuesta a seguir deleitando a todos con su Placer Celestial.