Las manzanas Cosmic Crisp® han tenido un excelente comportamiento en ventas este año, alcanzando cerca de 14.000 toneladas vendidas en Italia, España, Alemania y Escandinavia durante la campaña de comercialización que acaba de finalizar este mes de septiembre.
La nueva cosecha comenzará en las próximas semanas, con condiciones climáticas favorables para el desarrollo del color distintivo y el sabor celestial de esta manzana.
«El éxito de Cosmic Crisp® se debe a sus características únicas, como una pulpa fina y crujiente, y un sabor perfectamente equilibrado, todo ello combinado con un posicionamiento distintivo que conecta con un público moderno, amante de un estilo de vida propio», explican Hannes Tauber y Benjamin Laimer, directores de Marketing de VOG y VIP.
«Con los roadshows y la participación en los Balloon Festival de Igualada, Todi y Landshut, hemos creado experiencias capaces de hacer tocar el cielo, conectando, desde mayo hasta agosto, con los consumidores de ocho ciudades en Italia, España y Alemania», detallan.
De este modo, también durante el verano, la campaña Cosmic Crisp® ha remontado el vuelo: con su placer celestial y las diversas iniciativas que han llevado a los consumidores a tocar el cielo, la ‘game-changer’ de la categoría manzana ha confirmado su éxito en la última fase de su temporada comercial.
Captar nuevos consumidores
Para atraer a los consumidores, Cosmic Crisp® da un paso más y les invita a explorar el tema de la libertad. Las evocadoras imágenes de los Balloon Festival hablan de la libertad en los pequeños placeres de la vida, de los nuevos descubrimientos, de la maravilla de la naturaleza y de la liberadora sensación de emprender el vuelo en el cielo: todas las infinitas posibilidades que pueden venir de la mano del placer de Cosmic Crisp®.
«Si los globos aerostáticos y los eventos en los ‘rooftops’ han explorado cómo Cosmic Crisp® es la manzana adecuada bajo cualquier cielo, el tema de la libertad añade un nuevo elemento de significado a esta historia», continúan explicando Tauber y Laimer.
«Esta idea, apoyada en septiembre a través de una campaña digital en YouTube, nos permite vincular la marca a las aspiraciones de nuestros consumidores ‘target’, hablando de las infinitas posibilidades para vivir un momento especial. De este modo, Cosmic Crisp® no solo representa una manzana excelente, sino también un estilo de vida«.
De nuevo disponible en enero
Los consumidores no tendrán que esperar mucho para volver a experimentar el placer celestial de Cosmic Crisp®.
La manzana volverá a estar disponible a partir de enero, para acercarse aún más al objetivo de disponibilidad durante los 12 meses del año.
Desde principios de 2025, la manzana ‘game-changer’ volverá a ser la protagonista de campañas digitales y en redes sociales, actividades en el punto de venta, y sugestivos eventos que la pondrán en contacto con nuevos consumidores, incluidos los más jóvenes.