Eventos

Cooperativa Campoejido, vocación de servicio al agricultor

El próximo 2 de julio tendrá lugar el día mundial de las cooperativas. Concretamente Campoejido, destaca entre sus homólogas por su incisivo enfoque de prestación constante de servicio al agricultor, cubriendo todas las necesidades que se dan en el día a día.

natural-tropic

Campoejido nació en 1979 para unir a los agricultores del campo almeriense y, desde entonces, su evolución ha ido en paralelo con el crecimiento de la agricultura en la provincia de Almería, incorporando todo tipo de servicios a sus clientes.

Para esta cooperativa del poniente resulta fundamental proporcionar un servicio de calidad con un precio competitivo y, hacerlo además, trabajando con las mejores marcas y contando con un equipo técnico y humano plenamente preparado para ofrecer la innovación que demanda el sector agrícola en la actualidad.

Las cooperativas construyen un mundo mejor

“Las cooperativas construyen un mundo mejor” ha sido el eslogan elegido para el Día Internacional de las Cooperativas. El secretario general de la ONU, Antonio Guterres afirmaba que “para restaurar la confianza e inspirar esperanza es necesario cooperación, diálogo y comprensión” y las cooperativas trabajan en esta dirección.

En Campoejido se preocupan de todos aquellos que forman parte de la cooperativa, aportando a los socios lo que necesitan en materia de formación y normativa.

La cooperativa Campoejido cuenta con 9 sedes repartidas por todo el poniente almeriense y multitud de servicios en suministros, semillero, riegos y electricidad, taller mecánico, estaciones de servicio y un excelente equipo técnico para atender al productor.

“Seguiremos trabajando por y para el agricultor, nuestros socios son el eje central de Campoejido” comparte Cristóbal Martín, presidente de Campoejido.