Retail

Coop rompe el mercado italiano con ‘promos’ del 40% en F&H

La cadena Coop lanzará de jueves a domingo entre julio y agosto unas 'promos' que rompen el mercado italiano. La cadena anunciará a primeros de cada semana las categorías que se beneficiarán de un 40% de 'promos'. Empiezan esta semana con hueso.

Desde hoy y hasta el uno de septiembre y siempre de jueves a domingo, la cadena italiana Coop desarrolla unas ‘promos’ en frutas y hortalizas de hasta un 40 por ciento en todos sus puntos de venta de Italia.

La primera acción promocional ha empezado hoy y durará hasta el próximo domingo y se centrará exclusivamente en fruta de hueso, concretamente en melocotones y nectarinas.

La cadena Coop lo irá anunciando en unos videos y lo hace para «aligerar el presupuesto de las familias y permitir a todos adquirir productos frescos a precios súper accesibles.

Serán ocho ‘puentes’ consecutivos hasta septiembre, donde las ‘promos’ serán en diferentes tipos de frutas y hortalizas, con el criterio de usar acciones promocionales pensando en las barbacoas y no sólo en los productos de primera necesidad.

«Los productos en oferta se comunicarán progresivamente a lo largo del verano y la iniciativa podrá incluir límites de compra para evitar el excesivo estocaje por parte de una familia, y permitir que toda la clientela pueda aprovechar la ‘promo'», señalan desde la cadena italiana.

Los descuentos del 40 por ciento se aplicarán exclusivamente a las frutas y hortalizas bajo la marca Coop, incluídos los ecológicos. La cadena señala que todas las frutas y hortalizas bajo la marca Coop se «cultivan mediante una gestión integrada de plagas, con límites aún más restrictivos que los de la ley sobre cantidades de residuos químicos», exponen desde la cadena italiana.

Además, estas ‘promos’ se harán exclusivamente con productos italianos.