Esta temporada Pink Lady® quiere estar más cerca de los fruteros y fruteras de España para ser un apoyo y ayuda en su día a día. Para ellos lanza una nueva plataforma online que pretende convertirse en una gran Comunidad: www.comunidadpinklady.es.
Este club dedicado exclusivamente al detallista tradicional será el nexo de unión con estos profesionales que siguen trabajando sin descanso, también en estos tiempos de pandemia. Nace con el firme propósito de ofrecer incentivos de valor para ellos y sus clientes, así como promociones con las que generar mayor negocio para sus tiendas.
En palabras de Bruno Bourgeois, Área manager España, «Pink Lady® quiere ser mucho más que una manzana, y esto se traduce en ser el mejor aliado, activo y local para nuestros profesionales. Queremos ofrecerles premios, incentivos y regalos para sus clientes, porque también forman parte de esta Comunidad. Productores, distribuidores, mayoristas y detallistas, todos nosotros compartimos valores, pasión por nuestro trabajo y desde la marca Pink Lady® tenemos la intención de fomentar la confianza en una marca amiga, con la que puedan contar en todo momento».
Todas las fruterías que quieran formar parte de la Comunidad y se den de alta registrándose en la web del club recibirán un Kit de Bienvenida con un plumífero, gorro o delantal, así como material promocional y shopping bags para regalar a sus clientes.
Para darla a conocer se ha contratado un circuito de vallas en los principales Mercas de España con una potente imagen en la que se refleja el trabajo de productores, mayoristas y fruteros del ilustrador M. SATI que refuerza la intención de convertirnos en una gran comunidad.