Nacional

Cómo afrontar la situación del Covid-19 en restauración

Flipdish, plataforma que gestiona los pedidos online de más de 2.000 restaurantes y cafeterías en todo el mundo organiza un webinar abierto y gratuito para hablar sobre los cambios que se están produciendo en el sector de la hostelería.

  • natural-tropic

El evento se llevará mañana viernes a partir de las 17 horas y aportará consejos de como la restauración se puede reinvertar con el servicio a domicilio ahora en los días previos a la Semana Santa.

El seminario recogerá información sobre consejos generales para las empresas del sector para afrontar el Covid-19; se compartirán experiencias de todo el sector de restaurantes en España y se darán consejos prácticos específicos para los restaurantes.

Con estas jornadas se esperan recuperar algunos negocios de la restauración para dar servicio a domicilio con platos especiales propios de la Semana Santa.

La innovación tecnológica y la digitalización son dos factores clave para el crecimiento de este sector. De hecho, un 40 por ciento de las reservas que reciben los restaurantes ya se realizan por canales digitales, y TripAdvisor y ElTenedor son aplicaciones de referencia en el sector, no solo generando un negocio incremental, sino también mejorando la gestión de los establecimientos.