El evento, organizado por la Confederación Española de la pequeña y Mediana Empresa y la Confederación de organizaciones Empresariales, junto con las empresas patrocinadores y los demás organismos colaboradores, ha contado con la presencia de los diferentes representantes del tejido empresarial e institucional.
Entre ellos se encontraba Su Majestad el Rey, Felipe VI, el representante de CEPYME, Gerardo Cuerva, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi y el ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo.
El Rey ha felicitado a los asistentes por “emprender, creer, crear y preservar” y los ha animado a seguir creciendo, ofreciendo el apoyo de la corona y asegurando que “las pymes podrían ser protagonistas de un mayor bienestar para los españoles y de un mayor crecimiento de la economía”.
Clasol es la primera empresa que recibe 3 nominaciones en toda la historia de los premios CEPYME, quedando entre las 3 primeras empresas de transformación digital e igualdad y entre las 3 mejores Pymes del año a nivel nacional.
El CEO, César Claramonte, junto con todo el equipo Clasol, agradecen a CEPYME, CEOE y demás instituciones colaboradoras por el reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado, ya que supone “otro motivo para seguir creciendo y trabajando con fuerza e ilusión”.