Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the download-manager domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/vhosts/fyh.es/fyhreview/wp-includes/functions.php on line 6114
Cítricos Valencianos potencia su marca 'Origen España' » FyH Revista

Warning: Illegal string offset 'data-no-lazy' in /var/www/vhosts/fyh.es/fyhreview/wp-content/themes/kutak/theme/includes/media-lazy-load-functions.php on line 341
Nacional

Cítricos Valencianos potencia su marca ‘Origen España’

La Indicación Geográfica Protegida “Cítricos Valencianos”, ha participado en el X Congreso de Origen España, en el que han participado sesenta marcas de calidad del sector agroalimentario que se reunieron recientemente en Zamora, para buscar fórmulas de cara a potenciar el reconocimiento de los sellos tanto en el mercado interior como en el exterior.

La IGP ‘Cítricos Valencianos’ ha participado en el encuentro Origen España, que agrupa a todas las denominaciones de origen en la que José Enrique Sanz, director gerente de ‘Cítricos Valencianos’ señala que las IGP flexibilizarán las condiciones de acceso para permitir la incorporación a la agrupación de las IGPs más modestas.

Sanz ha apuntado también que “es muy importante, a nuestro juicio, potenciar el número de marcas de calidad siempre que vayan ligadas a la tradición. Desde nuestra entidad, entendemos que Origen España es una magnífica plataforma para potenciar nuestra identidad como sello de calidad autóctono, que nos diferencia respecto a nuestros competidores, pues certificamos la calidad en origen de los Cítricos de la Comunidad Valenciana, y esto es muy valorado por los clientes finales”.

Por su parte, el responsable gerencial de “Cítricos Valencianos” ha comentado también que “teniendo en cuenta la enorme globalización que existe en los mercados, somos conscientes de que tenemos que buscar estrategias de promoción y diferenciación, por eso nuestro sello es muy demandado por los compradores internacionales, y cada vez tiene mayor presencia en las cadenas de distribución tanto de España como de la Unión Europea”.