Uno de nuestros principales objetivos de participación en la feria es la de generar un espacio de intercambio directo con los agricultores, valorar su opinión y enfocar asertivamente la siguiente campaña.
Es un valioso momento para mantener conversaciones con los socios actuales y agricultores interesados en incorporarse y sumar a la cooperativa.
El stand de CASI, preside el centro del recinto ferial con 96 metros cuadrados, y una línea estética que recuerda al ambiente del campo del levante almeriense, que convive en armonía con lugares tan espectaculares como el Cabo de Gata.
Un lugar constructivo, donde, de manera distendida se pondrán de manifiesto los diferentes puntos de vista de cada socio.
“Para nosotros es importante atender y conocer las particularidades de cada caso, para la toma de decisiones globales positivas”, nos expresan desde la Cooperativa.
Paralelamente, y a través del diseño del stand, pondremos en valor la Línea Bio que crece de manera exponencial, y a la fruta reina del verano: la sandía, territorio en el que CASI lanza un nuevo concepto: Una sandía mini (15-18cm) con todo el sabor: Princess by CASI. Fruta que podremos degustar en pocas semanas.
Marca para la comercialización de productos Bio
En lo referente a la línea Bio, el stand de CASI dará protagonismo a la marca Organic by CASI, marca con la que la cooperativa comercializa Tomate, Pimiento, Calabacín, y Sandía según el protocolo de cultivo ecológico, que para la próxima temporada de otoño contará con 112 hectáreas.