Casi resultados
Nacional

CASI inicia ejercicio con incremento del 20% de la superficie plantada

La cooperativa de referencia en tomate anuncia un incremento de la superficie en un 20 por ciento por la entrada de nuevos socios a la empresa.

La cooperativa CASI incrementará su volumen de oferta en un 20 por ciento en las 2.500 hectáreas de sus asociados, gracias a la entrada de nuevos socios.

El objetivo de CASI para el presente ejercicio era «captar nuevos socios agricultores que sumen más hectáreas de invernaderos y aseguren el futuro de nuestra cooperativa», expone Antonio Bretones, presidente de CASI en Almería En Verde.

Para el director general de la cooperativa almeriense, Juan Jesús Lara, los datos son «las señas de identidad de que vamos por el buen camino y respaldan los buenos resultados que nuestra cooperativa está obteniendo».

CASI recuerda que suma 80 años, y saca pecho, ya que «hay muy pocas cooperativas que pueden presumir de tener una historia tan larga en las que tres generaciones tanto de socios como trabajadores han defendido un mismo objetivo: la especialización en la producción de tomate con unas cifras de vértigo», exponen desde la empresa.