Retail

Carrefour ofrece descuentos del 15% en las frutas y hortalizas

La cadena ofrece a sus clientes un ahorro del 15% en la gama de frescos tanto en sus tiendas físicas como en su plataforma online.

La cadena Carrefour ha puesto en marcha un programa para que sus socios del Club Carrefour puedan disfrutar de descuentos de hasta el 15 por ciento en sus compras de frutas y hortalizas y en el resto de la gama de frescos.

Esta medida se testó en octubre de 2021 en Bilbao y Zaragoza con éxito y ahora se extiende a todo el marco español.

Para disfrutar del descuento hay que ser socio de El Club Carrefour y tener descargada la App Mi Carrefour.

Con una cuota mensual de 5,99€ renovable automáticamente, gratuita durante el primer mes y acumulable en el Chequeahorro.

De esta forma el cliente acumula en su Chequeahorro el 15% de las compras de charcutería, carnicería, frutería, panadería, pescadería y platos preparados, desde el momento del alta, pudiéndose consultar el ahorro obtenido por este servicio en todo momento en la app.

El cliente que se suscriba a “Mi abono Carrefour + «podrá sumar este nuevo ahorro a los que ya tenga a través de cupones y las tarjetas para Joven<30, Superfamilias y 65+, por las que la compañía descuenta el equivalente al IVA en las compras de productos frescos», señalan desde la cadena.

Además la cadena hace una apuesta fuerte por su marca blanca, hasta el punto de que «si un cliente encuentra más barato en otro establecimiento un producto de la marca Carrefour, la compañia devuelve 10 veces la diferencia.