KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Retail

Carrefour ofrece Brocomole con su propia marca

Carrefour se ha convertido en el primer distribuidor que lanza en España brocomole con su marca El Mercado.

Este producto, es un untable vegetal elaborado con un 54% de brócoli y 43% de aguacate y además no contiene gluten, ni lactosa ni azúcares añadidos, por lo que es una alternativa perfecta para dipear.

El brocomole se presenta en un envase de 200 gramos y se puede encontrar en la sección de frutería de todos sus hipermercados, supermercados y en www.carrefour.es

El desarrollo del brocomole Carrefour es el resultado de su política de innovación aplicada a sus marcas propias. Para el lanzamiento de este producto ha contado con la colaboración de la empresa española Janus Fruit S.L., con sede en Valencia y dedicada a la fabricación de soluciones adaptadas al estilo de vida actual. Cuentan con una oferta de alimentación saludable, lista para llevar y de elaboración artesanal basada en las frutas y verduras.

Las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave del modelo de negocio para Carrefour, dentro de su objetivo de ser la empresa de distribución referente de la transición alimentaria.

El brocomole de Carrefour se suma así a la gama de productos para untar con base vegetal que comercializa la cadena dentro de su marca propia, entre los que se pueden encontrar seis variedades de hummus, tres versiones de guacamole junto a otras especialidades como tomate natural rallado, pulpa de aguacate o salsa mejicana.