Retail

Carrefour España se adelanta a Yolanda Díaz pero ninguna F&H en su especial ‘promo’

Carrefour lanza una cesta de 30 productos a 30 euro para contribuir a proteger el poder adquisitivo de los españoles y así adelantarse a la reunión que la vicepresidenta tendrá con los super.

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El contexto económico actual está haciendo que las familias españolas vean limitado su poder adquisitivo y modifiquen sus hábitos de consumo de forma drástica.

Para intentar aliviar esta situación Carrefour pone a disposición de sus clientes una cesta básica de 30 productos a 30 euros.

Entre los productos que forman parte de esta cesta de la compra se incluyen artículos de alimentación de uso habitual en los hogares como desayunos, conservas, pasta, aceite, café… junto a una selección de artículos de droguería, limpieza y perfumería entre otros.

Carrefour no ha introducido ninguna fruta ni hortaliza en este ‘pack’, ya que la nota de prensa no establece la presencia de ningún fresco.

Con esta medida de Carrefour, la primera en la distribución española, el grupo francés trata de adelantarse a la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, que se reune en esta semana con los representantes de la gran distribución para fijar el techo de los precios en el lineal.

La situación actual requiere medidas ágiles y efectivas. En estos momentos, donde cada acto de compra es más valioso que nunca, Carrefour da respuesta a sus clientes: trabajamos para ofrecer soluciones de ahorro que protejan el poder adquisitivo de las familias en España“, expone Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España.

La cesta con 30 productos a 30 euros estará disponible desde el 12 de septiembre al 8 de enero en su red de hipermercados Carrefour, Carrefour Market y comercio online.