Carrefour lanzará en breve en España una plataforma de comercio electrónico abierta a terceros, que llamará marketplace, enfocada exclusivamente en la venta de alimentos procedentes de pequeños productores, dentro de su apuesta por lo digital y la venta por Internet.
El responsable de comercio electrónico de la compañía, Rafael Sánchez, ha avanzado -durante su intervención en una conferencia organizada por la Asociación de Empresas de Gran Consumo (Aecoc) en el marco del Salón Alimentaria- que esta nueva plataforma será presentada en sociedad dentro de un mes aproximadamente,
«Ya tenemos 80-90 pequeños productores. Buscamos poder contar una historia alrededor de un producto diferencial, como puede ser una familia ganadera con una carne de características especiales en algún punto de España», ha detallado.
El objetivo es dar a estas explotaciones la oportunidad de vender vía «online» por todo el país, en un espacio web centrado únicamente en este tipo de oferta.
El responsable de comercio electrónico de la compañía, Rafael Sánchez, ha avanzado -durante su intervención en una conferencia organizada por la Asociación de Empresas de Gran Consumo (Aecoc) en el marco del Salón Alimentaria- que esta nueva plataforma será presentada en sociedad dentro de un mes aproximadamente,
«Ya tenemos 80-90 pequeños productores. Buscamos poder contar una historia alrededor de un producto diferencial, como puede ser una familia ganadera con una carne de características especiales en algún punto de España», ha detallado.
El objetivo es dar a estas explotaciones la oportunidad de vender vía «online» por todo el país, en un espacio web centrado únicamente en este tipo de oferta.