Retail

Carrefour baja hasta un 40 por ciento el precio de la sandía

Aplica este descuento en la sandía negra entera Fashion ampliándolo a otras referencias como la sandía entera rayada sin pepitas que también se comercializa con un 30% de descuento.

natural-tropic

Carrefour, consciente de la importancia del precio para el consumidor aplica hasta el 27 de julio, descuentos de hasta el  40% en varias referencias de sandías españolas. En concreto, aplica esta rebaja en la sandía entera negra Fashion y del 30% en la sandía entera rayada sin pepitas. Esta acción, sobre algunos de los productos más demandados en época estival forma parte de la estrategia de la compañía para contribuir al ahorro de las familias españolas.

Carrefour pone al alcance del cliente un surtido amplio dentro de la categoría, pudiendo encontrar en las tiendas sandía negra, rayada, negra Fashion, mini rayada y mini Bio y en cuanto a los formatos de presentación: enteras, medias piezas o cortadas en cuartos para facilitar el transporte y adaptarse a las necesidades de consumo de todos los clientes.

La compañía prevé comercializar esta temporada 13.650 toneladas de sandía cultivada por 66 productores locales y regionales de las principales zonas productoras: Almería, Murcia, Córdoba, Sevilla, Comunidad Valenciana, Tarragona y Castilla La Mancha.