supermercados Caprabo
Retail

Caprabo facturó 799,2 millones de euros en 2024, un 2,4 % más

Dentro de su plan de expansión, la cadena ha abierto 10 nuevos supermercados en el primer semestre de este 2025, una línea de actuación que consolida su apuesta por crecer en Cataluña.

La cadena de supermercados Caprabo informó el pasado viernes de que facturó 799,2 millones de euros en 2024, un 2,4 % más respecto al ejercicio anterior.

Dentro del plan de expansión del grupo, Caprabo ha abierto diez supermercados durante el primer semestre de este año, una línea de actuación que consolida su apuesta por crecer en Cataluña, ha señalado la empresa en un comunicado.

Las aperturas refuerzan el desarrollo del plan estratégico diseñado hasta 2026, con el objetivo de «ganar competitividad en el mercado e impulsar la mejor experiencia de cliente», ha señalado la compañía.

El director general de Caprabo, Edorta Juaristi, ha avanzado que la cadena «superará la previsión de aperturas para el ejercicio».

A la apertura de nuevas franquicias, Caprabo sumará un segundo supermercado propio en Badalona (Barcelona) antes de finalizar el año, ha indicado Juaristi.

«Mantenemos el ritmo de desarrollo establecido en el plan de negocio que incluye, como principales retos, además de las nuevas aperturas, la reforma de la red, el aumento de la variedad de productos, el impulso de los productos de proximidad, una marca propia de calidad y competitiva, y la personalización de la relación con nuestros clientes», ha señalado el director general.