KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Nacional

Caparrós Nature se suma a los patrocinadores de Total Sport Mediterranean

Total Sport Mediterranean ha encontrado un nuevo aliado en una de las grandes empresas de la agricultura almeriense, Caparrós Nature, quien se convertirá en uno de los patrocinadores de todos los eventos deportivos que la promotora almeriense organizará en el año 2023.

Se trata de un importante acuerdo entre ambas partes que reforzará la celebración de estas competiciones y que redundará en una mayor calidad de estas.

El acuerdo lo firmaron en los últimos días el director general de Caparrós Nature, Pedro Caparrós, y el CEO de Total Sport Mediterranean, Sergio Domínguez, y echará a rodar ya para la primera prueba deportiva programada por la promotora para 2023, la Carrera Popular de Benahadux, que se celebrará el próximo 2 de enero.

Caparrós Nature contribuye a la nutrición, bienestar y placer culinario de las personas, poniendo a su disposición productos de la máxima calidad de forma emprendedora a través de la innovación como seña de identidad de sus marcas. Es un grupo empresarial líder dentro del sector hortofrutícola, reconocido por la calidad y diferenciación de sus productos, y que apuesta continuamente por la innovación e internacionalización a través de la excelencia el trabajo en equipo para mantener la confianza de su clientela. Entre sus valores cabe destacar el trabajo y esfuerzo constante en equipo, la profesionalidad y el respeto, la honestidad y ética social, el compromiso con prácticas empresariales sostenibles medioambientales y la pasión y el optimismo en el futuro.

Caparrós Nature forma parte de las empresas líderes a nivel nacional de ventas al exterior del sector hortofrutícola, con cifras que refuerzan la tendencia positiva que ha experimentado el sector en la última década, que ha duplicado sus exportaciones. Todos sus productos son de producción local: tomate, pimiento, pepino, berenjena, calabacín y sandía, siendo Europa el principal destino de las ventas hortofrutícolas.

“Para nosotros se trata de un acuerdo muy importante que nos ayudará sin duda a poder desarrollar nuestros eventos durante el próximo año, ya que es sabido que la colaboración del sector privado es fundamental para poder llevarlos a cabo”, ha señalado el CEO de Total Sport Mediterranean, Sergio Domínguez, quien destaca que “Caparrós Nature es una empresa referente a nivel mundial en el mundo de la agricultura”.

Total Sport Mediterranean lleva más de una década en constante crecimiento y expansión, ofreciendo la excelencia en cada una de sus pruebas. Vueltas ciclistas a Almería, Granada o Carboneras, campeonatos de España, circuitos comarcales y provinciales de ciclismo o duatlón, o coordinación de pruebas en Campeonatos de Europa, entre otros, la han consolidado como referente en la organización de eventos deportivos en Andalucía.

Sinónimo de calidad, experiencia y excelencia, Total Sport Mediterranean se encarga de toda la gestión y el desarrollo de estos eventos, como preparativos, montaje y desmontaje o publicidad, siendo requerida por clubes o entidades para encargarse de aspectos concretos de sus eventos tales como la obtención de permisos, la gestión burocrática o la propia ejecución de estos.

Además, es una de las pocas empresas con la capacidad y medios suficientes para organizar eventos en situaciones extremas, liderando también la organización de pruebas deportivas seguras con controles, burbujas, test y protocolos en épocas de crisis sanitarias.