Garantizar el abastecimiento de sus productos con las máximas garantías de seguridad alimentaria, ese es el objetivo de Grupo Caparrós. Por esta razón, se han llevado a cabo medidas como en control de temperatura en entradas, distanciamiento social en oficinas mediante colocación de pantallas, separación de turnos de trabajo, escalonamiento de entradas y salidas de la empresa y algo fundamental como es la formación de sus empleados.
Ahora, esta certificación de AENOR, tras pasar la inspección y trabajo conjunto, nos permite contar con un aval externo que respalda que el intenso trabajo realizado por Caparrós frente al Covid-19 hacen que nuestra empresa sea un espacio de trabajo seguro, lo cual impulsa la confianza tanto de nuestro personal como de nuestros clientes y los consumidores, un aspecto clave para la empresa que dirige Pedro Caparrós y esencial para la recuperación la económica y social de la crisis del coronavirus. «Dar confianza en estos momentos de incertidumbre es fundamental para todas las empresas y la certificación conseguida de AENOR nos ayuda en este objetivo».
Este certificado es un paso más en su compromiso con la sostenibilidad, cabe recordar que Caparrós Nature es la primera empresa del sector certificada por AENOR como empresa saludable.