Caña Nature ha aprovechado su participación en la última edición del Salón Gourmets, que cerró sus puertas el pasado jueves en Madrid, para presentar sus novedades, entre ellas, sus nuevos formatos para el canal Horeca.
Se trata de formatos de diseño cómodo, práctico y adaptado a las nuevas necesidades de consumidores y restauradores.
De este modo, la feria ha permitido a Caña Nature ofrecer y presentar su amplia gama de productos, así como consolidar su imagen de marca dentro del sector alimentario.
El valor añadido de sus productos reside en el control de la materia prima desde el origen, lo que garantiza un producto de calidad y 100% natural.
A partir de frutas y hortalizas frescas
Su pertenencia al grupo La Caña, permite a Caña Nature elaborar sus productos con frutas y hortalizas frescas cultivadas en la Costa Tropical de Granada.
Asimismo, Caña Nature ha querido destacar la creación de nuevos formatos especiales como las monodosis adaptadas al canal Horeca de tomate y aguacate para untar.
Javier Valverde, director de Caña Nature, ha declarado: “Las expectativas eran muy altas en esta primera edición del Salón Gourmets sin restricciones tras la pandemia. En nuestro caso, hemos aprovechado la oportunidad para presentar nuevos desarrollos como las monodosis con algunos formatos especiales para el canal Horeca, que han sido muy bien recibidas por los clientes”.
“El balance ha sido muy positivo -ha continuado- no solo por la gran afluencia de visitantes en nuestro stand, sino también por el gran interés que han despertado nuestros productos”, ha concluido.
Al lado de sus clientes
El equipo de Caña Nature ha aprovechado la ocasión para estrechar lazos con clientes y proveedores, así como para presentar su catálogo de productos.
Además, han compartido su visión sobre el sector y han recibido feedback y sugerencias que les permitirán seguir mejorando y ofreciendo productos innovadores y de calidad.
La participación de Caña Nature en el Salón Gourmets consolida su posición en el mercado y reafirma su compromiso con la innovación y la calidad en la elaboración de sus productos.