Nacional

Campojoyma sufragó la cena de Nochebuena de La Milagrosa

Por cuarto año consecutivo, Campojoyma ha sufragado la cena de Nochebuena del comedor social La Milagrosa. Es la acción social de la que se sienten más orgullosos.

Por tal motivo, el gerente, Francisco Jesús Montoya Sánchez, visitó hace unos días el comedor social para entregar la donación a la directora, Sor Antonia, acompañada de Sor Concha, las cuales han agradecido “el compromiso de Campojoyma, que siempre piensa en nosotras en estas tradicionales fechas”. Con la donación, pudieron ofrecer una comida navideña a 130 personas, que disfrutaron de un menú especial para tan entrañable noche.

Montoya afirma que “en Navidad queremos estar al lado de los que más lo necesitan, y las Hermanas de la Caridad son un ejemplo de generosidad y trabajo a favor de la comunidad”. El comedor social de La Milagrosa ofreció un menú especial para Nochebuena compuesto por entremeses, sopa de mariscos, ensalada, pollo asado con almendras y manzanas, postre, pasteles y dulces navideños.

Esta acción social no es algo aislado para Campojoyma, que este año ha celebrado su 20º aniversario. El gerente explica que “somos una empresa con propósito, que desarrollamos a través del cultivo de frutas y hortalizas ecológicas respetando el medio ambiente en nuestro día a día y con un fuerte compromiso social a lo largo del año en el que nos gusta implicar a todos los trabajadores”.

En esta línea, Montoya ha terminado el año 2024 situando a Campojoyma como el líder en la producción de hortalizas bio en España, ha generado trabajo en su empresa a 700 personas y desarrollado diferentes los proyectos sociales, entre otros, donaciones mensuales de hortalizas bio a Cáritas, colaboraciones con centros de enseñanza para fomentar los hábitos saludables y la implicación con varias ONGs.

El gerente trabaja día a día, rodeado de un equipo joven y motivado, para que el compromiso medioambiental y social forme pare las decisiones de la empresa. Para hacer de Campojoyma una organización con propósito