KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Nacional

Campojoyma sufraga la cena de Nochebuena del comedor social de La Milagrosa

El gerente de Campojoyma, Francisco Jesús Montoya, afirma que “el compromiso social forma parte del ADN de nuestra empresa bio” .

–Francisco Jesús Montoya Sánchez, fundador y gerente de Campojoyma, siempre transmite a sus trabajadores que “el compromiso social debe formar parte del ADN de nuestra empresa”. Por eso, en estos días tan entrañables el gerente ha querido dar un poco de alegría a las personas que más lo necesitan en la provincia de Almería, y al igual que en 2021, ha decidido que Campojoyma sufrague la cena de Nochebuena del comedor social de La Milagrosa y también ha realizado una donación al Banco de Alimentos que beneficiará a 100 familias.

Francisco Jesús Montoya afirma que “somos una empresa ecológica con propósito. Entendemos la sostenibilidad desde el punto de vista de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, es decir, no sólo desde el plano ambiental, sino también abarcando el compromiso social y la buena gobernanza. En Navidad queremos estar al lado de los que más lo necesitan, y por eso colaboramos con dos entidades sociales que son un ejemplo para todos, el comedor social de La Milagrosa y el Banco de Alimentos”.

Francisco Montoya se desplazó hace unos días hasta el comedor social de La Milagrosa para entregarles el cheque, acompañado por el director de Campojoyma, Andrés Montoya. Les recibió Sor Concha Mérida Lupiáñez, que les explicó que “cada día atendemos a más de 100 personas, a las que damos de comer y una trabajadora social les ofrece orientación”.

La Nochebuena en el comedor social de La Milagrosa lo celebran, como es tradicional, en el almuerzo, donde les ofrecerán un menú especial, financiado por Campojoyma, para que “estas 100 personas puedan pasar una comida navideña especial”. Sor Concha afirma que “estará compuesta por unos entrantes de jamón serrano y queso, crema de mariscos, ternera a la jardinera, dulces de Navidad, fruta y café con leche”. Francisco Jesús Montoya ha visitado el comedor y la cocina, y ha comprobado el maravilloso trabajo que realizan las Hijas de la Caridad.