Nacional

Calabazas para San Valentín

El club de empresas productoras Klabaza lanza una campaña para promocionar el consumo de esta categoría en San Valentín.

  • natural-tropic

¡En San Valentín demuestra tu amor dando calabazas!. Esta es la campaña que ha puesto en marcha Love Klabaza para promocionar el consumo de calabaza durante todo el año.

Con este objetivo, ha impulsado varias acciones en mercados mayoristas, fruterías y redes sociales. “La campaña anima a los consumidores a dar calabazas a su ser más querido», señala Cari Plaza, portavoz de la campaña.

«Hemos elegido perfiles que representan cada tipo de amor para que nos ayuden a visibilizar en redes sociales los beneficios y las maneras de cocinar la calabaza” indica Plaza.

Asimismo, todos aquellos consumidores que se unan a esta iniciativa y compartan su amor por Instagram con el hashtag #simequieresdamecalabazas pueden ganar una experiencia romántica gourmet.

La campaña, que se ha realizado tanto en España como en Portugal, llega también a fruterías y mercados mayoristas que han cambiado el típico color rojo por el naranja y han repartido a sus clientes material promocional e información sobre el producto.

“El objetivo es que despertar la curiosidad del consumidor y que descubra la versatilidad que tiene la calabaza en la cocina. Hay un mundo de posibilidades además de las cremas” añade Cari Plaza.

Love Klabaza es una iniciativa de los productores de España y Portugal, junto con la empresa de semillas Sakata, para promocionar el consumo de calabaza. Tanto en la web  www.loveklabaza.com como en redes sociales, el consumidor puede acceder a vídeo tutoriales, recetas, consejos y curiosidades.