Fruit Attraction

Breedx presenta en Madrid el pimiento ‘snack’ sin semillas

La gama 'snack' de pimiento gana en comodidad, funcionalidad y sabor con el Pepperito, el pimiento 'snack' de la firma de semillas Breedx, que será presentado durante Fruit Attraction.

  • natural-tropic

Los ‘snacks’ de pimientos con semillas es cosa del pasado, desde que el mercado tiene a su disposición Pepperito, el primer pimiento ‘snack’ sin semillas, que ha crecido en los tres últimos años.

Pepperito es un ‘snack’ de la firma de semillas Breedx, especializada en el desarrollo de soluciones diferentes y ‘snack’ en la gama de pimientos y tomates.

La experiencia

Pepperito no es nuevo en el mercado, ya que ha estado en los lineales de Lidl en los últimos 4 años con productores españoles, y empieza a explorar nuevos productores españoles y mercados.

“Vamos a contactar con nuevos cilentes para ampliar nuestra posición”, señala Yasmin Sagiv, directora de Marketing de Breedx.

Pepperito se ofrece en tres tonalidades -rojo + amarillo + naranja- y ofrece “un ‘snack’ no sólo de muy dulce mordisco, sino de un único mordisco, porque no hay que preocuparse por las semillas’”, desvela Sagiv, que estará en Fruit Attraction (Hall 1 – Stand B01).

“La experiencia de Pepperito como snack saludable y favorito en UE, USA y Canadá es total”, desvela Lior Carmeli, CEO de Breedx.

Pepperito “ofrece una sensación crocanti y ‘crunchy’ al morder”, expone Sagiv. Con el desarrollo de tres colores, las productoras han ofrecido gamas tricolor en los lineales de los supermercados, “llamando la atención de los consumidores más jóvenes”, apuntan.