BRANDT, un fabricante líder de nutricionales especiales, y cuya filial para Europa, Oriente Medio y África tiene sede y fábrica en Carmona, suministrará a Hockley sus líneas foliares Manni-Plex y Smart System. Los productos se utilizarán en cultivos como patata, tomate, frutas, semillas oleaginosas y cereales. El desarrollo comercial estará a cargo de Peter Rosevere, director de ventas de Hockley Agro UK, que contará con el apoyo de Christine Bassaber, directora de nutricionales especiales de BRANDT en Europa y África.
“Nos complace trabajar con Hockley y expandir el mercado internacional”, señala Manuel González, director general de BRANDT Europe. «Hockley es una empresa dinámica que comparte nuestra visión de ofrecer soluciones eficaces e innovadoras a los agricultores de hoy».
“Este es un hito importante. Es la primera vez que los agricultores de Reino Unido tendrán acceso a los productos de BRANDT”, declara Rick Brandt, presidente y director ejecutivo de BRANDT. «Estamos orgullosos de incorporar a Hockley a la familia BRANDT: Es una excelente manera de comenzar 2021».
Los nutrientes foliares Smart System de BRANDT, se aplican con herbicidas post-emergentes y ayudan a mitigar el estrés de los cultivos. Los nutrientes foliares de alto rendimiento BRANDT Manni-Plex, proporcionan micronutrientes esenciales y ayudan a mejorar el rendimiento de la planta.
Los productos de BRANDT actualmente se comercializan en más de 50 países de todo el mundo.
Acerca de BRANDT
BRANDT, empresa agrícola líder, que atiende a agricultores de todo el mundo. Fundada en 1953 por Glen Brandt y su hermana Evelyn para ayudar a los agricultores a adoptar tecnologías nuevas y rentables para los cultivos. La empresa ha experimentado un gran crecimiento bajo el liderazgo del presidente y director ejecutivo: Rick Brandt. El objetivo de BRANDT es proporcionar productos y servicios a los agricultores que les ayuden a obtener el máximo rendimiento de sus cultivos. Para obtener más información, visite BRANDT en www.brandteurope.com/
BRANDT es conocida como una de las empresas familiares de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Con una cartera de más de 250 productos, BRANDT es elegida para cultivos arbóreos, industriales, hortícolas, céspedes y plantas ornamentales. Sus productos se venden en más de 45 países, y cuenta con más de 135 hectáreas de cultivo dedicadas a la investigación y el desarrollo.
La expansión internacional es una de las prioridades estratégicas de BRANDT actualmente. El primer negocio internacional de Brandt fue una sociedad conjunta con Fertinyect, S.A., con sede central en Córdoba, constituida en 2014 para los productos de inyección en árboles. En 2015, Brandt compró Target Brasil Fertilizantes Ltda. en Brasil, proporcionando a la empresa su primera fábrica en el extranjero y una fuerza de ventas nacional en Brasil. Y en julio de 2016, se concretó su adquisición internacional más importante: la compra de los activos de Tragusa, que ha proporcionado a BRANDT capacidad de fabricación en Europa y acceso a nuevos mercados y productos.
BRANDT Europe se orienta principalmente a Europa, Oriente Medio y África con una amplia gama de agroquímicos para la protección de cultivos, nutrición de plantas y el control de plagas.