banner-sakata
Mayoristas

Boris Johnson sale al rescate de los mayoristas ingleses

El Gobierno británico anuncia que dará a conocer la semana que viene un plan económico y financiero para salvar a los mayoristas en dificultades económicas.

El primer ministro británico, Boris Johnson, adelantó el pasado 22 de febrero que se pondrán a disposición de los mayoristas británicos unos fondos discrecionales para rescatar a aquellas empresas en dificultades.

Estas declaraciones han sido un alivio y un punto de esperanza para la Federación de Mayoristas ingleses (FWD).

Johnson estudiará una serie de ayudas financieras para las empresas que han visto caer sus ventas en picado por las medidas Covid 19.

Esta Federación está a la espera de las nuevas medidas y las condiciones que dará a conocer el primer ministro la semana que viene.

Para el director de esta Federación -James Bielby- «es satisfactorio y un alivio que Boris Johnson sea muy consciente de ayuda financiera a los mayoristas de servicios de alimentos».

Para el ejecutivo de la Federación «ilustra que nuestro caso se ha presentado al más alto nivel».

Los mayoristas esperan, ya que no es la primera vez que ha habido cambios de criterios a última hora.

Los mayoristas esperan a las medidas, ya que a partir del 12 de abril está previsto que se abran los pubs y restaurantes y la mayoría de los mayoristas tienen en el canal Horeca su cliente más fuerte.