Hecho con tomates cultivados por Bonnysa en España, es un producto que gana clientes cada mes ya que facilita el consumo del mismo sin renunciar al sabor y la calidad del tomate recién rallado como si se hubiera hecho en casa.
Todo el trabajo desarrollado estos años ha cristalizado en la obtención del prestigioso sello “Sabor del Año” , sello de calidad líder en el sector de la alimentación, donde los consumidores son los que valoran diferentes tomates rallados, valorando sus cualidades gustativas, y eligen su favorito entre todas las marcas. Su aspecto, aroma y color han sido algunas de las características más destacadas por los más de 80 consumidores que someten los productos a la prueba.
Como apunta Teresa Brotons, Directora Comercial de la firma, “la obtención de este sello, así como sus consistentes ventas, son signo del esfuerzo que hacemos continuamente apostando por el tomate español y por ser innovadores con nuestras propuestas, pero siempre con la premisa de que la frescura y la naturalidad deben ser obligatorias en todo nuestro catálogo”. “todos nuestros productos son elaborados de la misma manera, los mejores ingredientes de base, un transformado como se haría en los hogares y la aplicación de alta tecnología para mantener de manera natural su frescura, siempre sin añadidos de ningún tipo como azúcares, colorantes o conservantes”.
La familia de productos de innovación, con otras importantes referencias como el zumo de tomate fresco, el guacamole o el tomate seco, tienen ahora una distinción entre ellas con este sello por el más exigente de los jueces; el consumidor.