KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Retail

BM Supermercados continúa su expansión en Cantabria, Madrid y Guipuzcoa

BM Supermercados continúa con sus planes de expansión con la inauguración de un establecimiento en el centro de Santander y la próxima apertura de nuevas tiendas en Majadahonda (Madrid) y Zarautz (Guipuzcoa).

La cadena de supermercados, perteneciente al Grupo Uvesco, ha explicado este jueves que, tras realizar en los últimos dos meses un «esfuerzo extraordinario» para garantizar un servicio esencial en estas circunstancias excepcionales por la pandemia de la COVID-19, retoma ahora sus proyectos de expansión previstos para 2020.

Además de la inauguración el pasado martes del nuevo supermercado en Santander, están en fase de finalización las obras de los establecimientos en Majadahonda y Zarautz, cuyas aperturas se prevén a lo largo de este verano, así como otras reformas completas que afectarán a 13 establecimientos de la zona norte.

El nuevo supermercado de Santander ha requerido una inversión de un millón de euros y ha supuesto la creación de 21 puestos de trabajo, según recoge un comunicado.

Esta nueva apertura muestra la importancia y posición estratégica para BM de Santander, donde tiene ocho establecimientos, y de Cantabria, con 26 tiendas.

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco, que dispone de una red de 236 supermercados, tiene presencia en País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria Madrid y Ávila, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 empleados.