Los agricultores buscan nuevas soluciones de origen natural para controlar plagas, optimizar nutrientes y gestionar el estrés ambiental.
En este contexto, BlueN™ es un innovador bioestimulante que mejora la eficiencia en el uso de nutrientes y aporta nitrógeno complementario directamente a las plantas, ayudando a los agricultores a proteger sus cultivos y aumentar su potencial de rendimiento.
BioForge es una solución diseñada para mejorar el desarrollo integral de las plantas, favoreciendo el crecimiento saludable de raíces y follaje. Este producto ayuda a mitigar los efectos de deficiencias nutricionales que pueden comprometer la productividad y el rendimiento de los cultivos.
Estimula el crecimiento vigoroso de las raíces, mejorando la absorción de nutrientes esenciales, promueve un follaje saludable, aumentando así la capacidad fotosintética y contribuye a superar los efectos de deficiencias nutricionales, optimizando el rendimiento del cultivo.
Soluciones tecnológicas
Por último Manuel Melgarejo, presidente de Corteva en España y Portugal destaca los avances de la empresa en soluciones tecnológicas para dar respuesta a las necesidades del campo. “Cada día, los agricultores dependen más de soluciones tecnológicas para enfrentar grandes desafíos. En este sentido, Corteva lidera el desarrollo de innovaciones sostenibles que les permita conseguirlo. Nuestros productos y alianzas impulsadas gracias a la tecnología contribuyen a que los agricultores maximicen su productividad y rentabilidad, mientras reducen su impacto ambiental.” Además, añade que, estas innovaciones tienen el potencial de revolucionar la agricultura, satisfaciendo la creciente demanda de los consumidores y de la sociedad por alimentos y combustibles sostenibles. La compañía espera seguir impulsando el progreso en estas áreas cada año”.

























