Ecológico

Biocoop lanza una campaña TV para elevar el número de clientes

La cadena líder del segmento bio en Europa -Biocoop- lanza una campaña de TV en Francia para elevar su número de clientes, aprovechando una mayor sensibilidad por el Covid 19.

Las ventas de la cadena francesa de gama ‘bio’ Biocoop se han incrementado en dos dígitos desde que estalló el Covid 19.

La nueva directora de Marketing de la cadena, Claire Bourdon, destaca que se están dando las condiciones para elevar el número de clientes afín a los productos ‘bio’.

«La pandemia está multiplicando el interés por los ciudadanos de tomar medidas para respetar el medioambiente y acercarse a iniciativas singulares como la de Biocoop», detalla Bourdon en la publicación Circuits Bio.

El mensaje va relacionado con la singularidad de la iniciativa y no tanto con mensajes para llamar la atención de los potenciales clientes a base de promociones.

La nueva directora de Marketing recordó que la cadena está potenciando que «somos el único comercio que no aceptamos frutas y hortalizas bio que vengan por avión».

ggg